Archive for June, 2006


electroputas @ neocarrolismo

cartel

1 de julio de 2006 en el Parc de St. Martí - barcelona
a partir de las 20.00

La Barcelona cañí, la fiesta callejera, de paios flamenquitos que improvisan con guitarras, palmas y bongos de la espontaneidad del caló caló y del calí calí, del más puro sabor de barrio. se reencuentran en lo que era La Perona, antiguo asentamiento gitano durante más de 40 años, el actual Parque de St. Martín.

El Neocalorrismo es el resurgir de un mestizaje de hace años, de la cultura que nace de los instrumentos y la rumba llevados y traídos de Cuba, del flamenqueo no ortodoxo que recupera la tonadilla del mismo Camarón, los Chichos, el maestro Bambino y de tantos otros, ahora renovadas con el toque fashion del s. XXI.

Grupos como NARAINA, LA RUMBE, RUMBORRACHERA, PANTANITO, JALEO REAL, ELECTROPUTAS y proyecciones neocalorristas configuran este Festival de Neocalorrismo que esta vez tendrá lugar el próximo 1 de julio de 2006 en el Parque de St. Martín.

A partir de las 18:00h se empezará con un clínic y demos de cajones flamencos PRK’ PERCUSSIONS, a cargo de Daniel Bianchi (Jaleo Real).

A las 19h se hará en la Era del Parque, durante tres minutos…, se convoca un encuentro en el que todo el mundo tocará la misma rumba con diferentes
instrumentos. Se intentará entrar en el libro Guinness de los récords.

A partir de las 20h empezarán las bandas.

Os esperamos!!!

> mas info en: neocalorrismo.com

electroputas @ popKick.06

electroputas ha sido invitado al festival popKick.06 de berlín, coincidiendo con el mundial de futbol en alemania,
el dia 23 de junio de 2006, en Treptower Park, a las 18.00 horas

“popKick.06 invites all our friends from across the world to Berlin’s Treptower Park for the most grooving World Cup party in town! Watch the matches live on two large screens, dance and groove with the hippest bands and pop stars from all the World Cup nations, taste delicious food and drinks from thirty-two countries, play football or just relax and enjoy the beautifully surrounding park.”
popKick.06
ver convocatoria en alemán en : popkick.06

electroputas gana el concurso bilborock en la categoría Nuevas Tendencias

Hola amig@s,

“Según el fallo del jurado de la 18 edición del concurso pop-rock “Villa de Bilbao” vuestra banda Electroputas ha recibido el 1º premio de la sección nuevas tendencias” ……………….. el jurado

Pues va a ser ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Electroputas gana el primer premio del concurso Villa de Bilbao en el apartado Nuevas Tendencias.

Muchas gracias a tod@s los que nos habeis ayudado y nos ayudais.

Besooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss
eP bilborock
eP bilborock
> Ganadores 18. Edición Pop-Rock Villa de Bilbao
> lista de premios