electroputas @ neocarrolismo

cartel

1 de julio de 2006 en el Parc de St. Martí - barcelona
a partir de las 20.00

La Barcelona cañí, la fiesta callejera, de paios flamenquitos que improvisan con guitarras, palmas y bongos de la espontaneidad del caló caló y del calí calí, del más puro sabor de barrio. se reencuentran en lo que era La Perona, antiguo asentamiento gitano durante más de 40 años, el actual parc de St. Martí.

El Neocalorrismo es el resurgir de un mestizaje de hace años, de la cultura que nace de los instrumentos y la rumba llevados y traídos de Cuba, del flamenqueo no ortodoxo que recupera la tonadilla del mismo Camarón, los Chichos, el maestro Bambino y de tantos otros, ahora renovadas con el toque fashion del s. XXI.

Grupos como NARAINA, LA RUMBE, RUMBORRACHERA, PANTANITO, JALEO REAL, ELECTROPUTAS y proyecciones neocalorristas configuran este Festival de Neocalorrismo que esta vez tendrá lugar el próximo 1 de julio de 2006 en el Parc de St. Martí.

A partir de las 18:00h se empezará con un clínic y demos de cajones flamencos PRK’ PERCUSSIONS, a cargo de Daniel Bianchi (Jaleo Real).

A las 19h se hará en la Era del Parque, durante tres minutos…, se convoca un encuentro en el que todo el mundo tocará la misma rumba con diferentes
instrumentos. Se intentará entrar en el libro Guinness de los récords.

A partir de las 20h empezarán las bandas.

Os esperamos!!!

> mas info en: neocalorrismo.com

Leave a Reply »»